Galería Fotográfica







7 comentarios:

  1. se nota q la pasan rechevre q envidia de verdad totalmente admirada y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. que bueno que televilla se mas que un noticiero sea una familia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, pero por favor, identifíquense, es muy importante para nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad interesante, estoy a punto de graduarme de licenciado, y la verdad espacios como estos movitan a los estudiantes y hacen la labor del profesor más enriquecedora. Saludos.
    Yesid.
    Bogota

    ResponderEliminar
  5. andres rodrigo jimenez bohorquez29 de abril de 2010, 14:25

    bueno q rico saber q una institucion como esta da un gran paso para el apaorte de roprtaje y noticiero en nuestro arauca felicito a nuestra rectora stella galindez a los docentes carlos ramirez y lourdes medina por esa labor q estan ejerciendo y ese gran proyecto q toman felicidades espero q tambn nos abran las puertas a los exalumnos q esten interesados de ser participe de esa gran familia como es televilla

    mil felicidades a mi bella institucion GUSTAVO VILLA DIAZ.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todo el equipo TELEVILLA y cuerpo de docentes vinculados en este magno proyecto, Dios acompañe cada uno de los ideales de TELEVILLA.
    Palante televilla, felicidades....

    un hijo fiel del Gustavo Villa Diaz.
    Luis Alberto Díaz Díaz "chirilo"

    ResponderEliminar
  7. hola me parece un proyecto maravilloso y quisiera q me alludaran para implementarlo en mi colegio por favor quisiera que me alludaran mi correo es jheiber-1221@hotmail.com
    me llamo jhon heiber mosquera
    gracias felicitaciones

    ResponderEliminar