TeleVilla Octubre 27 de 2014



11 comentarios:

  1. Buena compañero.

    Exitos y adelante. Lo tengo de ejemplo en varias insitituciones que tienen en su plan de estudios habilidades comunicativas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Néstor... qué gusto volver a saber de tí. Como te puedes dar cuenta, continuamos trabajando duro en este proyecto. Espero poder colaborarte en lo que se pueda. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante prepararnos bien cuando tengamos que enfrentar un reto, estudiar, planificar, entrenar, llegar bien preparados es lo mejor para que las dudas no se presenten. Tampoco se trata de que pensemos que la simple mentalización nos llevará al éxito, el verdadero éxito solo se alcanza con trabajo constante. Y tú puedes alcanzarlo, tu optimismo, tu entrega, tu compromiso contigo mismo, tu perseverancia te llevarán a buen puerto, no hay motivos para dudar de eso.

    Son frases de motivacion que les dejo, para todos aquellos estudiantes villistas.. La mejor Institucion de Arauca..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esos comentarios Hugo; sabemos de tu sentido de pertenencia por esta Institución y lo bien que la estás representando en la Universidad de Pamplona. Éxitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. que emision tan linda es un noticiero con mucho futuro exitos.

    ResponderEliminar
  6. si es verdad todos tienen mucho talento.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Cuando dejen sus comentarios, no olviden identificarse; pueden colocar el nombre al final del escrito.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CARLOS, UN GUSTO ENORME SABER DE TU TRABAJO, QUISIERA SABER CMO REGISTRAN EL HISTORIAL DE EMISIONES ANTERIORES. POR LO PRONTO TE INVITO A VISITAR EL SITIO http://giapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Pedrito; tiempo sin saber de tí; cómo está ese Putumayo hermano. En los próximos días te respondo la pregunta sobre el historial. Espero que estés pendiente. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Valoro realmente todo aquello que hacen los docentes y los estudiantes, para hacer de el Gustavo Villa, una de las mejores instituciones a nivel departamental. Deseo los mejores exitos para los que hacen e hicimos parte de esta grandiosa institucion. De antemano felicito al Lic. Carlos Eduardo Ramirez y a todos aquellos que hacen parte de este informativo.

    ResponderEliminar
  11. hola prefe carlos lo felicito por televilla siempre lo veo para saber que a sucedido en el col

    bernardo martinez

    ResponderEliminar