Radio Escolar






Descargar Audios


Caperucita Roja Vs. Maltrato Infantil
El Valor de los Valientes
Generosidad y Solidaridad
La Honestidad
La Tierra
Lo sorprendente de la luz
Los Microorganismos
No hay río que nos detenga
Descargar Todos

5 comentarios:

  1. Saludos Carlos , me gusta su labor, nos conocimos durante el congreso, en verdad solo me dió el papelito con este link pero como trabajo con tu mismo perfil me interesa la forma en que llevan acabo la educación. espero que haya visitado www.blogtv.com como te comente. me despido desde Medellin.

    ResponderEliminar
  2. Hola les escribe un ex alumno del colegio el cual hoy se siente muy orgulloso de su colegio gracias a todos los maestros que nos brindaron sus enseñanzas, felicitaciones a todos los que aportan su granito de arena para sacar adelante la información de la institución al mundo.
    También felicitaciones a todos los muchachos que tienen mucho talento, Dios acompañe sus labores y sueños, éxitos y miles deseos de bien.

    ATT: Luis Alberto Díaz Díaz
    "chirilo" jejeje

    ResponderEliminar
  3. ME COMPLACE SABER QUE EXISTEN EXPERIENCIAS IMPORTANTES EN COLOMBIA DE USO DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MAS DE ESTA EXPERIENCIA, PRINCIPALMENTE EL USO PEDAGOGICO DE ESTOS MEDIOS EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Álvaro por su comentario; TeleVilla es el proyecto en uso de medios y TIC (telecomunicaciones) de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de Arauca - Colombia; lo invito para que siga permanentemente nuestro producto bandera "El Informativo TeleVilla" a través de la página principal de este blog. Quedo atento para resolver cualquier inquietud.

    ResponderEliminar
  5. CINDY DE LA ROSA FONTALVO5 de noviembre de 2017, 11:25

    Mi nombre es CINDY DE LA ROSA Los felicito por su importante proyecto como es la radio escolar Realizo un proyecto de investigación en la Maestría En Familia en la Universidad Simón Bolívar. El proyecto se llama LA PARTCIPACION DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN LA RADIO ESCOLAR EN EL DISTRITO DE BARRANQUILLA me interesa saber cuántas emisoras existen en Colombia y en cada departamento seria muy utilpara mi que me colaboraran.

    ResponderEliminar